La empresa

 

El conocimiento de las diferentes alternativas y tecnológicas que ofrece el mercado, mediante la continua formación prestada a nuestros técnicos y asesores, nos capacita para determinar cuál de los Sistemas es el más adecuado, según la necesidad.

 

No hay una solucion que sirva para todos los clientes, en Tayf  Noroeste  pensamos, que cada necesidad requiere de su análisis y así poder aportar una solución personalizada.

 

Nos centramos principalmente en la instalación, mantenimiento y servicio tecnico de todo tipo de sistemas, ya sea frio industrial, comercial,  climatización (aire acondicionado) , ventilación  y renovación de aire, conductos de distribución ya sean en fibra, chapa etc., etc.

 

Tayf  Noroeste  en su  experiencia, ha instalado sistemas de distintos fabricantes, siendo ésta una característica especial de nuestra empresa, el conocimiento de nuevas tecnologías, así como la filosofía que cada fabricante ofrece en sus equipos. Esta experiencia nos avala para conocer la más amplia gama de sistemas del mercado y poder instalar cualquier sistema a medida de las necesidades de cada cliente.

 

 

 

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo nuestros servicios con soluciones confiables, económicas y eficientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con las siguientes Marcas:




Las marcas, logos, modelos, imagenes son propiedad de sus respectivos fabricantes