Climatizacion (Aire Acondicionado)

La instalación de sistemas de Climatización (Aire Acondicionado) ocupa un importante spacio dentro de nuestra empresa. En los últimos años hemos adquirido una gran experiencia en sistemas de climatización de todo tipo, desde sistemas sencillos como “Split”, "Conducto", "Cassette",  inverter, VRV de 2 y 3 tubos, difusión lineal, impulsión, renovación, retorno, bajo consumo, ……..

*Splits*

*Conducto*

*Cassette*

*Fan Coil*, etc., etc.......

 
En

*Comercios*


                      *Oficinas*

                                              *Industrias*

                                                                                                  *Pisos, Casas..

 

 

 

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.El único medio de asegurarse esta comodidad es la climatización.

La climatización tiene dos variedades: la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano.


TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO


En el mercado existen muchos  tipos de sistemas de climatizacion (aire acondicioando), mas abajo exlicaremos las mas comunes.

Split (de pared): Split de paredSon los equipos que más se instalan, presentan muchas ventajas  y son bastante económicos.

La unidad evaporadora es la que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior  condensadora que se encuentra en el local deseado.

Este modelo es muy utilizado en comercios y locales pequeños como oficinas, cibers-cafés, peluquerías, locales pequeños,habitaciones, etc.  

Existe una  variedad de potencias  muy amplia.

Los niveles de ruido son muy bajos y son muy estéticos, sobre todo los de última generación.

 

Split (consola de techo): Cassete de techoSu funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad.

Split de techo comercial Ideal en locales y comercios, como panaderías, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos.

 

 

Centrales (compacto o tipo split usando fancoils): Conductos comercialEste diseño se aplica con mucha frecuencia en locales como comercios de venta al publico con rotacion de clientes o acondicionamiento completo de edificios. Requiere instalacion de conductos.

 

 

CALCULO DE FRIGORIAS


Si lo desea, puede ver algunas OFERTAS o consultar otros servicios de forma personal. Simplemente, utilice nuestro formulario.